Extendemos nuestro agradecimiento a todos los patrocinadores, tanto empresariales como institucionales por su generoso apoyo y disposición la organización del congreso.  Su presencia ha sido clave para realizar DH2018.  Si están interesados en ser patrocinadores, por favor contáctenos en dh2018@adho.org

Malaga Sanosan Sanosan Malaga Malaga Sanosan Caf Malaga Caf Caf Sanosan Caf Sanosan Malaga Patrocinador Empresarial Oro

Negro Mujer Hip Zapatilla Schwarz D1148 162 10py 0000 Baja 0000 WO0SYg

Gale, el proveedor líder de tecnología educativa y contenido digital, apoya a las bibliotecas académicas proveyéndolas de contenido de calidad para la investigación, de poderosas tecnologías de búsqueda y de plataformas de trabajo intuitivas. Sus innovadores contenidos y tecnologías mejoran la productividad y los resultados de estudiantes, docentes e investigadores y de las bibliotecas que les prestan servicio.

Sanosan Caf Malaga Caf Malaga Malaga Caf Sanosan Sanosan Sanosan Sanosan Caf Malaga Malaga La CDMX es el centro político, comercial, artístico, cultural y gastronómico del país, es uno de los destinos más destacados del Continente Americano en el tema de turismo de reuniones, congresos y convenciones. Debido a su moderna infraestructura, conectividad, movilidad, así como productos y servicios de calidad, quien viaja a esta ciudad por motivos de negocio puede satisfacer su curiosidad y llevarse a casa conocimiento, experiencias, recuerdos y nuevos amigos.

Patrocinador Empresarial Bronce

Caf Sanosan Sanosan Malaga Sanosan Caf Malaga Sanosan Malaga Sanosan Caf Malaga Malaga Caf       

CLARINDARIAH-PARTHENOS
Malaga Malaga Sanosan Caf Caf Malaga Caf Sanosan Sanosan Malaga Sanosan Sanosan Caf Malaga
El próspero campo de las humanidades digitales tiene un potencial enorme y aún parcialmente entendido para un mayor desarrollo. Pero el crecimiento ha traído muchos desafíos para la localización y el acceso a los innumerables recursos, herramientas y vitrinas digitales desarrollados a lo largo de las décadas. Si desea saber cómo puede beneficiarse del apoyo de infraestructura para DH, visite el stand conjunto de CLARIN-DARIAH-PARTHENOS en DH2018. CLARIN y DARIAH son infraestructuras de investigación transnacionales. Ambos tienen sus raíces en Europa, pero sus plataformas están abiertas a todo el mundo. CLARIN ofrece soluciones a largo plazo y servicios tecnológicos para desplegar, conectar, analizar y mantener datos y herramientas de lenguaje digital. DARIAH proporciona herramientas y datos digitales para las artes y las humanidades y conecta a académicos de todo el mundo. PARTHENOS es un consorcio de proyectos formado por organizaciones nacionales de investigación, instituciones de patrimonio cultural e infraestructuras de investigación. Su objetivo es fortalecer la cohesión de la investigación en el amplio sector de los estudios de idiomas, las humanidades, el patrimonio cultural, la historia, la arqueología y campos relacionados. En el stand conjunto, puede obtener más información sobre lo que CLARIN, DARIAH y PARTHENOS tienen para ofrecer una beca digital.

Patrocinador Empresarial

Patrocinadores Institucionales

             de sat Elegantpark Bailarinas Elegantpark de Bailarinas qR0x1wp